Meltin’Pot, lanza un concurso para ganar un “Asombroso viaje a ninguna parte”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Para celebrar su nueva campaña Otoño / Invierno 2011-12, MELTIN'POT te dará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje, el afortunado ganador saldrá desde Europa, para volver a vivir la experiencia de viajar a ninguna parte, al igual que la marca hizo.

6 de octubre de 2011

El ganador o la ganadora vivirá  6 días de aventura y diversión en Oklahoma, además de 3 emocionantes días en  Los Ángeles.

El concurso estará activo desde  el  15 de septiembre hasta el 15 de noviembre 2011, los usuarios pueden participar mediante la aplicación de Fans Oficial en Facebook MELTIN’POT: https://www.facebook.com/meltinpotcompany

Los participantes  solo necesitan convertirse en MELTIN’POT fans en Facebook, rellenar el formulario del concurso y, después, publicar  tus mejores fotos con un par de jeans MELTIN’POT en la página de fans de Facebook, para así, tratar de ganar una experiencia inigualable en el viaje a ninguna parte!!!

El 30 de noviembre, se sabrá quién es de entre todas las subscriciones y fotos  recibidas, el afortunado ganador,  que junto con un acompañante, volará a Los Angeles, camino a Oklahoma, para visitar los lugares inmortalizados en fotografías y películas de la campaña MELTIN’POT  “viaje a ninguna parte” y “revivir las historias de los viajes ya publicados en el blog de la marca” que se pueden encontrar en www.meltinpot.com.

Programación del viaje: 

Día 1: Llegada a  Los Angeles

Día 2: Los Angeles

Día 3: Los Angeles

Día: Los Angeles – Oklahoma City – Andarko.

Día 5: Andarko

Día 6: Oklahoma y vuelta.

Aligérate , y  ponte el primero en la lista de fans,  el día 15 tenéis que estar preparados con vuestros ordenadores a punto , para entrar en el concurso, ganar el viaje, y así tener un buen final de verano.

¡RECUERDA! HAZTE FAN YA DE MELTIN’POT EN: https://www.facebook.com/meltinpotcompany Y ACCEDE AL  CONCURSO “VIAJE A NINGUNA PARTE ”, NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias