Meeting Accesories celebró ayer su 10ª edición que comienza hoy

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ayer tuvo lugar una cena para expositores en el hotel AC Forum de Barcelona para celebrar que el salón de marroquinería, bolsos, artículos de viaje y complementos de moda cumple hoy diez ediciones.

12 de noviembre de 2011

Hoy comienza la 10ª edición de Meeting Accesories. Ayer, durante unas horas, los expositores dejaron de montar sus stands para reunirse en el restaurante del hotel AC Forum donde tiene lugar este salón de marroquinería, bolsos, cinturones, artículos de viaje y complementos de moda, para celebrar este aniversario.

El director del certamen, Miguel Simón, tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes, e incluso para los ausentes, agradeciéndoles su apoyo. Una gran tarta que reproducía las tarjetas promocionales del certamen, con el nombre de todos y cada una de las firmas expositoras acompañó el brindis con cava con el que todos celebraron no solo las ediciones pasadas, sino también las que quedan por venir.

“Actos como este podemos hacerlo en un salón como Meeting Accesories, primero por su dimensión, porque no somos una gran institución ferial con centenares de expositores; y segundo, porque precisamente este aspecto es el que nos permite ser casi una familia. Todos nos conocemos y Meeting Accesories nos ha unido todavía más”, asegura el director del certamen.

Miguel Simón comenta que, “en estos años, mientras que en la distribución, algunas tiendas se agrupan para formar grupos de compra, podríamos decir que nosotros hemos hecho lo mismo para formar un grupo de ventas, con Meeting Accesories como nexo de unión”.

No hubo tiempo para mucho más. La gran familia del Meeting Accesories se levantó de sus mesas y volvió a las salas del hotel para continuar montando sus estands, disponiendo sus muestrarios para que hoy, cuando comience el certamen, todo esté perfectamente listo y preparado para abrir el telón.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias