MedWaves y Texfor entregarán el premio WeMed Award el próximo 21 de noviembre en Barcelona

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

MedWaves y Texfor entregarán el premio WeMed Award el próximo 21 de noviembre en Barcelona
El Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona es el lugar escogido para la ceremonia de entrega de los premios WeMed, el próximo 21 de noviembre, que reconoce casos de éxito de negocios sostenibles en el sector textil y de la confección.

11 de noviembre de 2022

MedWaves y Texfor entregarán el premio WeMed Award el próximo 21 de noviembre en Barcelona

Más de 50 emprendedores y start-ups han presentado sus candidaturas para el WeMed Award. En esta ocasión, el Premio Mediterráneo de Sostenibilidad tiene como objetivo promover una transición inclusiva hacia la sostenibilidad de la industria textil en el Mediterráneo.

Los candidatos optan a un 1er. premio denominado «Servicios de aceleración de oro». Consiste en ganar servicios de coaching y asistencia técnica externa por valor de 20.000€.

El 2º premio, «Servicios de aceleración de plata» está dotado con 10.000€ que el ganador recibirá también en forma de coaching y asistencia técnica externa para materializar y hacer crecer su proyecto.



El WeMed Award ha establecido dos categorías, una para emprenderodes de países del norte del Mediterráneo (Chipre, Francia, Grecia, Italia, España, Israel, Malta y Portugal). La segunda categoría reúne a startups del sur del Mediterráneo (Argelia, Egipto, Jordania, Líbano y Palestina).

Segunda edición

Esta es la segunda edición del WeMed Award. Ha sido organizada por MedWaves, el centro de actividad regional para el Consumo y la Producción Sostenibles (SCP) del Plan de Acción para el Mediterráneo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA/MAP) y Texfor – Confederación de la Industria Textil. El premio reconoce casos de éxito de negocios sostenibles en el sector textil y de la confección.

Esta edición está financiada por la Unión Europea a través del proyecto STAND Up! y el programa SwitchMed.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 21 de noviembre, a partir de las 9:00h, en el Recinte Modernista Sant Pau de Barcelona. Para participar es imprescindible rellenar este FORMULARIO.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias