El extraordinario color que baña sus aguas, inspira una colección puramente Mediterránea, más viva y autentica que nunca. Aquí donde el mar es dulce y tranquilo, las playas de arena fina se esconden tras las majestuosas montañas del Rif. Entretanto, los colores, olores y la música se mezclan con los elementos del paisaje y los vivos “ bazares “de ciudades como Oujda.
Su milenaria cultura, su elaborada artesanía y su peculiar gente, dibujan una colección para hombre y mujer con colores naturales, llamativos estampados y prendas ligeras y vaporosas.
Palmeras, camellos o pequeños poblados se representan en exclusivos y originales dibujos que conviven en camisas, vestidos, pantalones y americanas. Otros nacidos de la cerámica y los mosaicos decoran prendas de cortes livianos y confortables.
Los tonos azules, verdes agua y aguamarina se mezclan con arenas, ocres y kakis. Tejidos, siempre naturales, como el algodón orgánico, el lino, la viscosa y la seda se entrelazan para crear nuevas texturas y formas que invitan a vivir un verano relajado, placido y tranquilo.
Una unión “100 % Med “que pretende avivar encuentros y construir lazos entre oriente y occidente.
Med winds es una marca inspirada en las esencias del Mediterráneo.
Creada por LLorenç Fluxà, en 2011, en el barcelonés barrio del Raval, Med winds rinde tributo a sus orígenes, descubriéndonos una manera de ser y de vivir.
Sus prendas, diseñadas con delicadeza y pasión, nacen en pequeños talleres del territorio español. Sus tejidos, siempre naturales, provienen de España e Italia y puntualmente colaboran con creativos y artesanos locales para desarrollar series muy limitadas. El resultado se refleja en colecciones de gran calidad donde cada detalle está exquisitamente cuidado.
Aunque empezaron vendiendo on-line, hoy en día cuentan con varios puntos de venta en distintas capitales europeas como Berlín, Barcelona, Madrid o Atenas y están posicionados en las mejores boutiques y tiendas multimarca de referencia.
Med winds es una causa, un estilo de vida fiel a aquello que sus creadores aman y viven.
¡Un estilo, 100% Med!











