& Me Unlimited, las prendas Made in Spain que necesitas para un look versátil en tu día a día

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca española & Me Unlimited nos presenta su colección Stars, prendas versátiles perfectas para tu día a día.

30 de enero de 2021

Invertir en prendas de calidad para crear nuestros looks del día a día es un acierto que nos llevará a conseguir un buen fondo de armario.
 
La colección Stars de & Me Unlimited está formada por prendas fluidas en coloridos sutiles, florales, femeninos y por otro lado apela un lado bohemio y comfy. Es una línea amplia y versátil en la que puedes utilizar las prendas tanto de día como de noche.

La marca española & Me Unlimited está dirigida a todas aquellas mujeres que apuestan por el slow-fashion y las sostenibilidad. El objetivo es ofrecer prendas reales de alta calidad que respetan el medioambiente para los diferentes momentos del día a día y nos hagan sentir únicas.

La firma cuenta con numerosas prendas hechas con tejidos reciclados y en toda la cadena de producción optimizan los procesos intentando minimizar el mayor daño medioambiental.

Creada por un nuevo equipo, parte del Grupo Merletti, con sede en Madrid y más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, especialmente de la moda femenina.

& Me Unlimited tiene presencia en 8 países, incluyendo corners en Liverpool- México, y trabajando muy fuerte en su proceso de internalización.

En España cuentan con más de 150 puntos de venta, además de la web propia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias