El creador francés MDC, especialista en prêt-à-porter de mujer y creador de la marca Epicéa (400 puntos de venta en Francia, Europa y EEUU), ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Creative By durante la próxima edición del Prêt-à-Porter de Paris (del 3 al 6 de septiembre), certamen en el que presentará la primera colección de primavera-verano 2012.
Si bien ésta será su presentación oficial, la nueva marca cuenta ya con más de 400 puntos de venta independientes para su distribución y venta en Francia, deseos de contar con las prendas destinadas a la mujer activa que busca un look urban chic.
No en vano, para la realización de esta nueva enseña MDC ha trabajado en colaboración con un equipo de estilistas procedentes del universo de la moda internacional de gran público (Diesel, Audigier…). Fruto de esta colaboración, es la primera colección de primavera-verano 2012, compuesta por 53 modelos estructurados en torno a 3 temas.
Creado en 1984 por Raymond Marsanne, el Grupo MDC crea, fabrica y comercializa las marcas Creative By, Cimalp y Epicea.
Con base en Sant Marcel les Valence, la empresa ocupa a 450 personas para la producción de 200.000 prendas anuales.













