MCM Eyewear presenta un nuevo modelo icónico de gafas de sol para este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

MCM Eyewear celebra la fluidez cultural a través del movimiento y la versatilidad con este nuevo modelo de gafas de sol que se presenta en la nueva campaña para esta temporada de Invierno’2020/21.

24 de enero de 2021

La forma de mariposa extragrande vanguardista crea un contraste inesperado con el diseño deportivo de las varillas rectas. El diseño también se caracteriza por una singular composición de materiales con el frente de la montura de acetato que se combina con las varillas de acetato recubiertas de cuero y enriquecidas con el icónico patrón Visetos, el motivo reconocible de la marca, mientras que los detalles inyectados añaden estilo al modelo.

Las gafas de sol están disponibles en color Negro con varillas Visetos color Coñac; Marrón con varillas Visetos color Oliva, y en Rojo Granate con varillas Visetos en color Negro.

El nuevo modelo de gafas de sol está disponible ya en todas las boutiques de MCM, a través de minoristas seleccionados en todo el mundo y en la página oficial de la marca.

PVP: 235,00€ (MCM697SLA)

Marchon Eyewear, Inc.
Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias