MBT inaugura el otoño con estilo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

24 de septiembre de 2011

El otoño acaba de llegar y con él un nuevo cambio de armario. Las sandalias dejan paso a esos zapatos de entre tiempo que aún nos permiten disfrutar de los últimos días de sol y ambiente templado antes de la llegada del frío invierno y la ropa de abrigo. El modelo Kesho MJ de MBT hará que tus pasos sean elegantes a la vez que cómodos sobre la alfombra de hojas en esta temporada.

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 15 años después, todavía trabaja en esto. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.

Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT es un producto médico de clase 1 en los 30 estados del EEE (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Además, se nos ha concedido la Licencia de Establecimiento de Producto Médico por Health Canadá y el Certificado de Producto Médico en Australia (TGA). MBT está disponible en más de 55 países en todo el mundo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias