Mayoral colabora con Unicef España para ayudar a los niños y familias de Ucrania

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mayoral colabora con Unicef España para ayudar a los niños y familias de Ucrania
● La firma de moda infantil dona 100.000 euros a la organización, que está proporcionando ayuda humanitaria a los niños y familias afectados por el conflicto, tanto dentro como fuera del país.

● La empresa española también ha querido trasladar la iniciativa a todos sus empleados y clientes, para que puedan sumarse a la campaña de forma individual y directa con sus aportaciones.

19 de marzo de 2022

Mayoral colabora con Unicef España para ayudar a los niños y familias de Ucrania

El conflicto de Ucrania representa una amenaza inmediata para la vida y el bienestar de los 7,5 millones de niños del país y está provocando un desplazamiento masivo de población. Cerca de 2,7 millones de personas, incluidos más de un millón de niños, ya han huido de Ucrania a los países vecinos, y las necesidades continúan creciendo a un ritmo sin precedentes. Por eso, la firma de moda infantil Mayoral ha decidido mostrar su apoyo con los más vulnerables y ha donado a UNICEF España 100.000 euros, importe que se destinará íntegramente a apoyar la respuesta que la organización está dando a los niños y familias afectados por la emergencia humanitaria de Ucrania.

Mediante esta colaboración, Mayoral apoya el trabajo que está desarrollando UNICEF para salvar y proteger a los niños y familias, proporcionando servicios esenciales como atención a la salud, educación, protección y acceso a agua y saneamiento.

UNICEF ha desplegado la asistencia humanitaria en las zonas más afectadas y ha ampliado su respuesta para satisfacer también las necesidades urgentes de los niños y de las familias refugiadas que cruzan a los países vecinos, creando espacios seguros, llamados Puntos Azules, a lo largo de las rutas de tránsito para que puedan acceder a los servicios esenciales.

Más apoyo financiero

La empresa española también ha querido trasladar la iniciativa a todos sus empleados y clientes, para que puedan sumarse a la campaña de colaboración de forma individual y directa con sus aportaciones a través de este enlace.

UNICEF, como Agencia de las Naciones Unidas, está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades ucranianas, los socios de la ONU y otras agencias para responder ante esta situación compleja y de rápido desarrollo, proporcionando ayuda a los niños y familias afectados por el conflicto, tanto dentro como fuera del país. Pero necesitan más financiación con urgencia, para seguir respondiendo con rapidez y eficacia.

Con esta iniciativa, Mayoral, además de contribuir económicamente, quiere visibilizar la necesidad de apoyo a los niños de Ucrania en situación de emergencia y sus familias.

Mayoral

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 270 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía desarrolla su venta online en más de 20 mercados. El grupo también cuenta con las marcas de moda para adultos Boston y Hug & Clau.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias