Esta pre-base de pestañas es muy cómoda y fácil de usar, ya que se aplica antes de utilizar la máscara de pestañas y su función es preparar, nutrir, engrosar y alargar las pestañas para una mirada más intensa.
Lo mejor del “primer” es que la pestaña queda de color negro desde el inicio, a diferencia de otros productos que hay en el mercado, que son blancos; por lo que la máscara de pestañas tiene que cubrir de negro la fórmula blanca. Gracias a su fórmula negra, el Primer Big Shot potencia el volumen y la longitud de las pestañas, y su cepillo onda permite un aplicado fácil ya que consigue que las pestañas se adhieran de una manera natural, dándole más grosor, y dejando unas pestañas nutridas antes de utilizar la máscara.
En la misma gama está The Colossal Big Shot con cepillo grueso que refuerza el volumen de las pestañas y crea una mirada más intensa cuando lo aplicas en zig-zag y desde la primera aplicación. No deja grumos, y su fórmula alarga y multiplica las pestañas.
Gato, nos explica en el Canal de Youtube como utilizarlo.