Max Mara 1951: las gafas de sol de edición limitada que celebran el 70 aniversario de la marca

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para celebrar el 70° aniversario de la casa de moda italiana, Marcolin ha realizado para Max Mara Eyewear una gafas de sol que interpretan la esencia de la marca con elegancia e innovación.

27 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Hay historias que el tiempo no puede borrar. Historias que desvelan el significado de la belleza, de la moda y del estilo. Desde 1951, la marca Max Mara ha descrito el viaje de la feminidad a través de colecciones que han retratado a una mujer en constante evolución, decidida y consciente.

La investigación y el estudio, así como el diseño y la calidad de los materiales son los valores que inspiran la colaboración entre la reconocida marca y la empresa véneta líder en el sector de las gafas.

El resultado es un modelo exclusivo Made in Italy caracterizado por sus líneas armoniosas y por los detalles refinados, como una preciosa cadena que se transforma en una joya para llevar como accesorio.

MM0030

Forma icónica rectangular en acetato y reinterpretada con elegancia y diseño moderno. Parte frontal tallada y logotipo barroco MaxMaragram en metal 3D integrado en las patillas. Montura de color marrón Habana. Se incluye un estuche en marrón cámel con el logotipo 1951, también en edición limitada que celebra el 70° aniversario de Max Mara.

Marcolin

Marcolin es una empresa líder mundial en la industria de las gafas fundada en 1961 en el corazón del distrito de Veneto. Destaca por la capacidad única de combinar la artesanía con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua.

La cartera incluye las marcas propias Web, Marcolin y Viva y las marcas con licencia Tom Ford, Guess, adidas Sport, adidas Originals, Bally, Moncler, Max Mara, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Longines, OMEGA, GCDS, Barton Perreira, Tod’s, Emilio Pucci, BMW, Swarovski, MAX&Co., Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, GANT, Harley-Davidson, Marciano, Skechers y Candie’s. A través de su propia red directa y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias