Maui Jim se inspira en la piedra preciosa hawaiana para el lanzamiento de su nuevo modelo de gafas de sol Black Coral

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Inspirado en la sútil belleza del coral negro, joya nacional de Hawai, el nuevo diseño de gafas de sol de Maui Jim, acaba de llegar a los mejores establecimientos. Black Coral forma parte de la nueva línea de monturas metálicas de Maui Jim e incorpora la tecnología PolarizedPlus®2 en sus lentes.

24 de septiembre de 2011

Black Coral  interesará a los clientes de Maui Jim por diversas razones, pero el motivo principal es que se trata de un modelo de gafas de sol excepcional y versátil. Cada montura está realizada en monel (material resistente y duradero) con bisagras anti-corrosivas de aleación de níquel y plata, y almohadillas Rabalon ajustables y antideslizantes. Disponible en acabados mate en negro o color café, las varillas en acetato están acabadas en brillo con efecto interior de carey. 

Las lentes de Black Coral están realizadas con la tecnología SuperThin, una lente ligera, resistente a los arañazos y golpes, y un 20% más fina que cualquier lente polarizada habitual. Cada lente incorpora 7 capas de protección según la tecnología PolarizedPlus®2 de Maui Jim, que elimina el 99,9% de los destellos desde cualquier ángulo de visión, y bloquea la radiación ultravioleta al 100%. Además, la tecnología de la lente bi-gradiente  potencia la protección desde la parte superior a la parte inferior de cada lente. Se pueden encontrar dos colores de lentes en este modelo: Neutral Grey para días soleados, y HCL® Bronze para condiciones de luz variable.

“Nuestras gafas con montura metálica son uno de los best-sellers de la compañía debido a su comodidad y versatilidad”, ha declarado Richard Walker, Director de Desarrollo de Producto de Maui Jim, “además, Black Coral está disponible en graduado con nuestra lente MauiPassport™ que ofrece un amplio campo de visión e importante claridad”.

En los primeros años 80’s Maui Jim inició la comercialización de gafas de sol en la playa de Maui, Hawaii. Gracias al crecimiento de la demanda de gafas de sol que protegieran los ojos de la enorme claridad del sol hawaiano, pero sin distorsionar la belleza de los colores de la naturaleza autóctona, la compañía desarrolló una exclusiva tecnología, PolarizedPlus. Más tarde, esta tecnología fue patentada y perfeccionada para crear la tecnología actual PolarizedPlus®2.

Maui Jim nació con una colección de siete estilos de gafas de sol, que al principio se vendían exclusivamente en Maui, Hawaii. En 1991, la compañía fue adquirida por Hester Enterprises, y en 1994 Hester Enterprises se incorporó a RLI Vision Corporation en Peoria, Illinois, consiguiendo ser el mayor distribuidor de gafas de sol Maui Jim del mercado de la óptica. Maui Jim, Inc. se estableció en 1996 cuando Maui Jim Sunglasses adquirió RLI Vision. Este impulso financiero y de infraestructuras ha permitido consolidar el gran crecimiento en ventas de Maui Jim Sunglasses. Actualmente, la compañía vende más de 70 estilos y 200 referencias en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias