MATT: DIA DE LA MADRE

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

5 de marzo de 2011

MATT, la marca española de accesorios de deportes outdoor, propone una selección de su amplia gama para regalar en el Día de la Madre.

MATT ha seleccionado una serie de productos ideales de su Colección 2011para sorprender a las madres en este día tan especial. Los productos que propone la marca han sido elegidos de entre su amplia gama de scarves(tubulares de cuello) que, gracias a la multifuncionalidad de sus productos, son perfectos tanto para actividades outdoor  como para combinar con cualquiertotal look más streetwear.

 

Por su amplia combinación de colores, texturas y materiales, los scarves deMATT se convierten en el regalo perfecto. Desde las mujeres más atrevidas hasta las más clásicas encontrarán un modelo acorde y perfecto con su gusto y estilo.

 

MATT nace en 1916 como fabricante de calzado especial para profesionales, para poco más tarde dedicarse al calzado deportivo y convertirse pronto en líderes de calzado deportivo en el mercado español. En los años 80,  MATTrealiza un paso adelante diversificando su producto y especializándose en deportes de invierno y outdoor. Sus bragas de cuello (scarves) y guantes de esquí se convierten en un producto de referencia dentro del sector de los deportes de invierno y al aire libre. Actualmente, MATT sigue su expansión a nivel internacional.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias