Mascaró y Pretty Ballerinas te invitan a ver “One Day” (Siempre el mismo día)

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Entradas gratis para ver esta película por la compra de cualquier modelo de la colección de otoño-invierno 2011-2012 de estas marcas.

13 de octubre de 2011

¿Eres una apasionada del cine y los zapatos? Pues visita nuestras tiendas porque Mascaró, Pretty Ballerinas & Universal Pictures han llegado a un acuerdo para premiarte por tu buen gusto.

Con la compra de cualquier diseño de calzado de la nueva colección Invierno 2011-12 recibirás de regalo dos entradas para el estreno de la nueva y esperada película “One Day (Siempre el mismo día)”, basada en el best seller internacional del mismo título y con Anne Hathaway como principal protagonista.

La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma (a la que da vida Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo.

Está basada en la novela “Siempre el mismo día” que fue número 1 en el Reino Unido y acaba de alcanzar el puesto 4 en la lista de libros más vendidos del New York Times.

ONE DAY, siempre el mismo día, se estrena en cines mañana 14 de Octubre y será una película que nunca olvidarás.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias