Mascaró tiene las sandalias de pala perfectas para los días de verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mascaró tiene las sandalias de pala perfectas para los días de verano
Sandalias de pala con diseño menorquín, alma mediterránea y estilo para todo el día.

7 de agosto de 2025

Mascaró tiene las sandalias de pala perfectas para los días de verano

Minimalistas, versátiles y con ese toque chic que eleva cualquier look, las sandalias de pala se han convertido en un imprescindible de la temporada. Mascaró presenta EVA, su modelo estrella para los días de sol, disponible en tres sofisticadas versiones en napa: marrón con ribete blanco, negro con ribete marfil y marfil con ribete negro.

Diseñadas para ofrecer estilo sin renunciar a la comodidad, las sandalias EVA cuentan con suela de goma, plantilla de piel y un pequeño tacón cuadrado que estiliza sin cansar. Su diseño de tiras entrelazadas aporta un aire artesanal pero contemporáneo, ideal tanto para planes informales como para las veladas más especiales.

Perfectas para llevar con vestidos fluidos, pantalones anchos o incluso vaqueros, estas sandalias prometen convertirse en tu aliado infalible para exprimir cada día del verano con estilo y confort.

MASCARÓ

Cuando eliges un par de Mascaró, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos.

Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.

Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar