RETRO
Mascaró saca su lado más retro y nos empapa con su inspiración. Destacan las pieles trenzadas, las hebillas XXL y los colores dorados, producidos con la piel más fina y suave, para darle un treatespecial a tus pies.
CLASSY & COLOURFUL
El tacón midi es máxima tendencia. Mascaró nos trae varias propuestas para este verano en forma de sandalias coloridas y originales, perfectos para las noches y los eventos veraniegos más chic. Los diseños con combinaciones de materiales y colores hacen del zapato una pieza única que completan cualquier look. El clásico tacón de 5 cm nos proporciona una elegancia y comodidad irresistible.
ESPARTO
Llega el verano y los taconazos de aguja se transforman en esparto. Mascaró actualiza su diseño e introduce el detalle trenzado en las sandalias de esparto. Para las más tradicionales, la sandalia básica en ante negro; y para las más atrevidas, vienen en trenzados con tiras cruzadas que decoran y estilizan el empeine de una manera muy original.













