El fin del verano y la vuelta a la rutina marcan un nuevo rumbo en las tendencias de calzado. Este otoño, Mascaró se decanta por el estilo boho-chic con mules y botines de aire cowboy, que se convierten en el aliado perfecto para acompañar cada paso de la temporada.
El ante, gran protagonista de las pasarelas, brilla en los modelos NASHVILLE y SHARON; dos ejemplos que demuestran cómo las últimas tendencias pueden convivir con un diseño atemporal y de calidad. Ambos incorporan una distintiva tira de remaches y hebilla plateada que aporta un toque vaquero y rompedor, mientras que el trabajo artesanal de las más de 60 manos expertas que participan en su elaboración asegura un complemento eterno.
NASHVILLE rinde homenaje a los años setenta en un zueco destalonado de punta, con remates que evocan las botas vaqueras más icónicas. Su tacón de cuatro centímetros y la cómoda suela de goma lo convierten en el calzado perfecto para elevar los looks de entretiempo al más puro estilo de musas retro como Jane Birkin o Lauren Hutton.
Por su parte, SHARON se presenta como el botín imprescindible de la temporada. Con tacón de cinco centímetros que estiliza la silueta y un original detalle tipo cut-out en el tobillo, reinventa el clásico cowboy con un aire sofisticado y contemporáneo.
Tanto NASHVILLE como SHARON prometen convertirse en el toque distintivo de cualquier estilismo, reflejando la inconfundible calidad y artesanía que caracterizan a Mascaró.
MASCARÓ
Cuando eliges un par de Mascaró, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos.
Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.















