Mascaró: Especial colección de Botas & Botines otoño-invierno 2011-12

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las cuñas cobran fuerza esta temporada de la mano de Mascaró, que las presenta en novedosas botines y botas XXL que comparten protagonismo con altísimos tacones, stilettos y diseños a ras de suelo

26 de octubre de 2011

Los clásicos negros y marrones se mezclan con colores fuertes como el rojo, el morado o el verde con los que dar luz a los rigores invernales. Las cuñas cobran fuerza esta temporada de la mano de Mascaró, que las presenta en novedosas botines y botas XXL que comparten protagonismo con altísimos tacones, stilettos y diseños a ras de suelo.
• Sofisticadas
Originales diseños se dan la mano con los materiales más novedosos para crear la linea de botines más actual. Rústicos terciopelos, print animal, pieles grabadas, pitón natural y pelo, se combinan sobre estructuras con plataforma externa y tacón de 16 cm. Una amplia línea de modelos para las mujeres que buscan protegerse del frío, pero siempre marcando la diferencia.
• Cuñas
Las cuñas se han convertido en un elemento indispensable para las que priman la comodidad, pero sin abandonar el diseño. Mascaró las presenta este invierno en dos líneas: diseños más estilizados apoyados en pequeñas plataformas y maxi cuñas que se elevan hasta los 18 cm sobre líneas y estructuras más llamativas.
• Stilettos
Los diseños de punta afilada se han convertido en un hit que no puede faltar en los armarios y por eso, Mascaró presenta este invierno los stilettos trasladándolos al mundo de las botas y los botines. Estilizadas hormas con el negro y el morado como colores dominantes y que se adaptan a cualquier tipo de material y estructura: desde los clásicos antes o licras para diseños a la altura del tobillo, hasta pitones naturales en originales botas, pasando por telas grabadas que se alzan hasta el muslo.
• Mosqueteras
Cuñas o tacones pero siempre en diseños que se elevan por encima de la rodilla. Originales acordonados delanteros o traseros, pieles engrasadas, coloridos antes o napas tie die se alternan en un amplio abanico de botas ideales para la noche y el día, y que se convierten en XXL para las más mujeres más atrevidas.
• Urbanas
Comodidad y elegancia son las notas características de esta colección, en la que los modelos más planos se inspiran en los complementos de caballería, para dar paso a originales abotinados al más puro estilo Luis XV. Y para las que no quieran abandonar el tacón, diseños que respiran aires vitange en los que las plataformas se ocultan, las puntas se redondean y los cordones se convierten en encaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias