Elegant night
Las nuevas hormas de Mascaró serán las protagonistas de las noches invernales. Salones con un favorecedor escote nube, o botines de punta afilada adornados con broches de swarovski perfectos para complementar el infalible traje negro o atreverse a romper con un toque rojo a los pies el elegante litlle black dress.
Country chic
Materiales más rústicos y tacones anchos en la nueva línea de Mascaró inspirada en las tardes otoñales de paseos por el campo. Con el color marrón como rey, las icónicas botas de caballería con detalles que se inspiran en las espuelas dan paso a líneas más modernas de interminables botas mosqueteras o botines tipo cowboy.
Mix Colour
Atrevidas mezclas de colores y materiales son los protagonistas de los botines de este invierno. Tonos más clásicos pero combinados con novedosas pieles metalizadas o print animal o un efecto más arriesgado con el ante como base mezclado un brillante fucsia, con un intenso rojo y rematado con un toque berenjena.
Sixties lady
Con los ojos puestos en el lado más lady de los años 60 Mascaró lanza su línea de botas y botines con un toque retro en las punteras y tacones cuadrados de charol que se mezclan con ante, licra y piel. Combinaciones bicolores en el siempre elegante beige y negro, que este invierno se extienden a tonos más especiales como el caldera.
Print animal
El icónico print animal de cocodrilo vuelve a dominar en los mocasines más renovados con tacones gruesos y altos, palas subidas y elegantes borlones o en atrevidos botines en verde botella y rematados con adornos de broche.













