Mascaró avanza sus novedades para esta primavera-verano 2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Elegancia, diseño y atemporalidad son las tres premisas de la colección de Mascaró Summer 21.

23 de diciembre de 2020

Mix de materiales y texturas, colores pastel, tonos metalizados, nuevos print animal, tacones cortados y sandalias trendy.

Mix de materiales
El siempre elegante y atemporal pitón da un paso más allá al presentarse mezclado con otros materiales básicos como el ante y el charol o en innovadoras tonalidades como el azul.

Sandalias Trendy
Nuevas hormas perfectas tanto para el día como la noche. Tacones cortados que estilizan el diseño, tiras de pala ancha e infinidad de posibilidades: colores pastel, tonos primarios, neutros, metalizados o mix de materiales.

Lady 
El fondo de armario indispensable. Los siempre elegantes stilettos pensados para cada mujer y adaptados al verano. Tacones finos para los looks más elegantes o cuadrados con un toque urbano y casual.

Colour
Los modelos se transforman gracias a la amplia paleta de colores. Un toque más sofisticado y arriesgado gracias a los tonos primarios o un aire más naif con los colores pastel

Red Carpet 
Femeninos, elegantes y sofisticados para las ocasiones especiales. Stilettos desestructurados para favorecer el pie femenino, sandalias de tiras finas o los más clásicos salones con broches a modo de joya.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias