Enérgico, atractivo y glamuroso: ¡el rosa es un color imprescindible en el mundo de la moda y toda una declaración de intenciones a la vez!
Los charms As We Love de la colección Charm Club celebran el rosa en numerosas creaciones, ya sea en forma de corazón o de gota, como trébol de la suerte, signo del yin-yang o en las letras de «Love». ¡El rosa está por todas partes y contagia un optimismo desenfadado!
La serie Charming Pop del Charm Club también celebra la vida en rosa: estos anillos, gargantillas, pulseras y collares, inspirados en la tendencia Y2K y en la joyería de los años 2000, conquistan por sus corazones en un tono rosa pastel. Los diseños tridimensionales, que recuerdan a globos hinchados de helio, convierten a estas divertidas joyas en las compañeras perfectas para el verano.
La gama Heritage Pink de la colección Sterling Silver combina la atemporalidad y el color rosa en elegantes diseños. Además, las llamativas piedras de color rosa cálido, facetadas minuciosamente a mano en tallas octogonales, aportan un brillo impactante a los delicadas cadenas, pendientes, colgantes y anillos de cóctel realizados en plata de ley 925 pulida.