Más de 800 entrevistas realizadas en el Networking Profesional del Bizbarcelona en tan solo tres horas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 800 entrevistas realizadas en el Networking Profesional del Bizbarcelona en tan solo tres horas
● En el marco del salón BizBarcelona que ha abierto ayer sus puertas.

● Un total de 800 entrevistas se han realizado ayer por la mañana en el BizBarcelona impulsadas por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB) y l’Associació Intercol·legial.

● El portal www.networkingprofessional.cat ha agrupado más de 250 anuncios publicados, tanto de empresas como de candidatos. La plataforma continuará potenciando el Networking hasta hoy, último día del salón, a través de la web.

9 de noviembre de 2022

Más de 800 entrevistas realizadas en el Networking Profesional del Bizbarcelona en tan solo tres horas

El espacio de contactos profesionales Networking Professional, impulsado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB) y la Intercol·legial, ha registrado en tan solo tres horas un total de 800 entrevistas presenciales en el marco del BizBarcelona que se celebra esta semana en la ciudad condal.

En tres horas, la Sala Marketplace ha acogido a centenares de empresas, emprendedores, profesionales comerciales, de la arquitectura, educación física, abogacía, pedagogía y gremios, entre otros, que han participado en el Networking Profesional en busca de colaboradores o nuevas oportunidades laborales. La mayoría de entrevistas han sido con cita previa y cada participante ha tenido una media de 7 entrevistas agendadas.



Ricard Penas, presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona: “seguimos potenciando la ocupación y la colegiación en todos los sectores”

El presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Ricard Penas, ha explicado “hemos superado el número de entrevistas realizadas el año pasado situándonos en más de 800; seguimos potenciando la ocupación y la colegiación en todos los sectores”.

Por su parte, el portal www.networkingprofessional.cat ha agrupado más de 250 anuncios publicados, tanto de empresas como de candidatos. A partir de mañana, se seguirá potenciando la web, desde donde se pueden consultar y publicar gratuitamente ofertas de trabajo y perfiles profesionales y contactar con ellos.

Durante el día de hoy también ha habido un servicio gratuito de asesoramiento personalizado, que mañana volverá a estar disponible de 10:00h a 18:00h en el Espai Assessoraments del BizBarcelona. Además, el COACB cuenta con un stand (D-440), desde donde se han facilitado servicios exclusivos para los profesionales comerciales.

Agents & Brokers nació por iniciativa del COACB, entidad que agrupa a miles de agentes comerciales colegiados y colegiadas. La Intercol·legial es la asociación que representa más de 100 corporaciones profesionales con más de 200.000 colegiados y colegiadas de todos los sectores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias