Más de 8.500 corredores volarán mañana en el medio maratón de Valencia patrocinado por Adidas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La salida tendrá lugar mañana domingo 23 de octubre a las 9,30 horas, en la Avda. de Puerto. El objetivo es llegar a el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia en menos de una hora por segunda. vez.

22 de octubre de 2011

Esta semana ha tenido lugar la presentación de la 21º edición del Medio Maratón de Valencia que se celebrará mañana domingo 23 de Octubre, con salida (9:30 a.m) desde la Avda. de Puerto y llegada frente en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia. Durante el acto se destacó la rapidez del circuito y el paso por lugares emblemáticos de la ciudad como la zona del puerto, el centro de la ciudad (c/ La Paz y Plaza del Ayuntamiento), así como el paso por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

El Presidente de la S.D.Correcaminos y de A.I.M.S. Francisco Borao, destacó el récord de participantes conseguido este año en la prueba (8570 inscritos), así como el aumento de participación femenina, que alcanza este año las 900 mujeres en línea de salida. 

Entre los favoritos para ganar el domingo destacan los kenianos John Nzau Mwangangi (59:56), Leonard Langat (59:52), el actual campeón de España Rafael Iglesias ( 01:02:40) y una de las caras más conocidas del atletismo popular valenciano, Hassane Ahouchar ( 01:02:55) y entre las mujeres se resaltó la participación de Malika Asassah (1:09:54) y la de la nacionalizada española Yesenia Centeno (1:09:59).

A la presentación asistieron D. Cristobal Grau (Concejal de Deportes), Vicente Revert (Presidente de la Federación de Atletismo de la Com. Valenciana), Javier Zapata, (Director de marketing de Adidas, patrocinador deportivo del evento) y Francisco Borao (presidente de S.D.Correcaminos y AIMS).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias