Más de 7.000 profesionales acudirán a Pick&Pack para conocer las últimas novedades del packaging y la intralogística

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La próxima edición de este certamen tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en el CCIB de Barcelona.

19 de octubre de 2019

PICK&PACK es el punto de encuentro para los profesionales del packaging y la intralogística, a los que brinda una plataforma única para impulsar su negocio ante su público objetivo. Posiciona sus marcas y sirve de punto de reunión durante tres días con líderes del sector, prescriptores y decisores de compra. 

Más de 200 empresas ofrecerán en esta próxima edición las últimas novedades en soluciones de procesos para el packaging, fabricación, impresión, picking y toda la cadena de suministro. Acelera y cierra el proceso de venta en PICK&PACK, a la vez que fidelizas a tus clientes y consigues leads de nueva generación en un ambiente único, rodeado de innovación. 

UN EVENTO SOLO PARA LOS QUE INNOVAN
PICK&PACK tiene una agenda diseñada para cada profesional del sector del picking y del packaging, y para cada segmento de la industria a través de sus foros verticales. Una cita con el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días y que contará con más de 180 expertos internacionales. Sé protagonista y participa en el futuro del sector formando parte de un network cualificado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar