En esta línea, entre sus últimos movimientos, cabe descatacar los siguientes:
● Durante el tiempo que dure esta situación seguiremos dando servicio a todas las empresas de la misma forma que hasta ahora, pero teletrabajando desde nuestras casas.
● Estamos a disposición del Gobierno para todo aquello en lo que podamos colaborar como asociación sectorial y ayudar en cualquier llamamiento de ayuda que podamos articular desde ASEPRI. Ya son casi 30 empresas y talleres que se han sumado a colaborar con la fabricación de mascarillas.
● Del mismo modo, actuaremos como portavoces del sector para todas aquellas propuestas que las empresas nos queráis transmitir y que a su vez podamos hacer llegar a los distintos Organismos, para paliar los importantes perjuicios que pueden derivarse sobre las pequeñas y medianas empresas de nuestra industria.En este sentido ya hemos comunicado al Ministerio de Industria la urgencia de poner en marcha un primer paquete de medidas económicas para proteger a las empresas de nuestro sector.
● Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que nos queráis realizar o cualquier propuesta que nos queráis transmitir.