Más de 30.000 personas visitan la tienda del futuro en el Lefties Weekend Festival 

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Más de 30.000 personas visitan la tienda del futuro en el Lefties Weekend Festival 
● Lefties Digital Store Diagonal Mar Barcelona presenta un espacio de 1.900m² con las últimas novedades tecnológicas que ofrecen al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada.

● Para celebrar la apertura, se organizó el LEFTIES WEEKEND FESTIVAL que arrasó entre los más jóvenes. con las actuaciones de Pol Granch, Marc Seguí, Twin Melody, Paula Cendejas y la estrella estadounidense de la música urbana, Mariah Angeliq.

14 de septiembre de 2022

Más de 30.000 personas visitan la tienda del futuro en el Lefties Weekend Festival 

La apertura de la nueva tienda Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona ha generado una enorme expectación en la ciudad condal. Durante el pasado fin de semana, se organizaron largas colas perfectamente organizadas para entrar en la nueva tienda Lefties que presenta las últimas novedades tecnológicas a nivel mundial.

Para celebrar esta nueva apertura, la marca de moda organizó un evento totalmente gratuito para los clientes, donde el público disfrutó de la música en directo de artistas como las hermanas Twin Melody, las gemelas más seguidas en TikTok con casi 20 millones de seguidores y colaboradoras en El Hormiguero que abrieron el festival de actuaciones el sábado por la tarde. Pol Granch y Marc Seguí deleitaron a sus fans con su éxito Tiroteo.

La estrella estadounidense Mariah Angeliq, la nueva promesa de la música urbana a nivel mundial arrasó con su simpatía al ritmo de sus grandes éxitos como La Tóxica, Perreito, Taxi o El Makinon con Karol G que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Spotify y 800 millones en Youtube. Paula Cendejascerró el LEFTIESWEEKENDFESTIVAL con su último gran éxito el tema X Ti.

Entre las actuaciones, los DJ’s Hektor Mass y Laura Put, animaron e hicieron bailar a todo el mundo durante el fin de semana. Sencillo con S, fue el maestro de ceremonias que junto a la magia más impactante de Inmagic y Sergio Jurado y los monólogos del cómico Benja Serra animaron a las más de 30.000 personas que se animaron y pasaron a conocer la tienda del futuro de Lefties en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona durante los dos días del festival.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona: 1.900m² distribuidos en una planta única

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona cuenta con una superficie total de 1.900m² distribuidos en una planta única que presenta un nuevo concepto de tienda incorporando las últimas novedades tecnológicas y ofreciendo al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada y marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre del año marcado por una gran expansión con nuevos establecimientos ubicados en las ciudades más importantes de España.

La tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, máquinas arcade o lasfuentes de agua también para mascotas.

Easy Pay: una tecnología pionera en el mundo del retail

La Lefties Digital Store introduce un hito inédito en el proceso de compra a nivel mundial, el Easy Pay. Este innovador sistema de pago utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Con el Easy Pay se eliminan las esperas en colas de caja y permite a los usuarios moverse de manera libre y autónoma por toda la tienda, además de permitir un desalarmado ágil de las prendas al eliminar las clásicas alarmas de plástico. Lefties es la primera cadena del grupo en implementarla, sino que esta tecnología no se ha implementado en ningún otro ámbito del retail en todo el mundo.

Omnicanalidad: tienda física y online se dan la mano

Lefties también potencia la omnicanalidad con la Digital store al incorporar los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados. El silo es el punto de recogida online de las compras realizadas a través de lefties.com y la app oficial, mostrando el código recibido en el momento de la compra. Mientras que el buzón por su parte permite una fácil devolución de los artículos online que se deseen mediante la colocación de una etiqueta RFID que el propio buzón leerá y dirigirá a la zona de devoluciones, ubicada en la zona de almacén de la tienda.

Personalización del producto en tienda

Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base del nuevo servicio de personalización que Lefties estrena en su nueva apertura. Los usuarios ya pueden personalizar una amplia selección de productos mediante la página web de la marca, pero la Lefties Digital Store de Diagonal Mar incorpora el primer espacio físico de personalización en el que los clientes podrán ver in situ el proceso de creación de los diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda.

Probadores inteligentes

La nueva Lefties de Diagonal Mar elimina las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores. Con este nuevo sistema, los clientes podrán acceder directamente a los probadores, si estos están mayormente disponibles. Pero si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su APP o mediante la impresión de un tique que le será facilitado.

Además, los nuevos probadores incorporan un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desees comprar. Dicho buzón consta de un carrusel conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá las muestras de probadores para su retorno a la zona de compra. Así se elimina el mostrador de devolución y se agiliza el proceso en la zona de probadores.

SERVICIOS DIFERENCIALES

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona también cuenta con otros servicios que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda

  • Cafetería. Un espacio donde los clientes pueden tomar una bebida o snack antes, durante o después de su compra, para relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda, sin salir de ella.
  • Fuente de agua. Para clientes y sus mascotas, para que puedan refrescarse gratuitamente después de un largo día de compras. Además, un contador muestra en todo momento la cantidad de botellas de agua salvadas gracias al uso de la fuente.
  • Máquinas de arcade. ¿A quién no le gusta echar una partida al Street Fighter? Varias máquinas de arcade están repartidas por la tienda para que los nostálgicos y las nuevas generaciones de gamers puedan entretenerse mientras están en la tienda.
  • Mostrador independiente de devoluciones. Para evitar colas y esperas innecesarias, Lefties dispone de un mostrador dedicado de devoluciones para compras realizadas en tienda.
  • Zonas temáticas fijas en tienda. Las siguientes colecciones están diferenciadas en la tienda, para que los clientes sepan en todo momento dónde encontrar el artículo que buscan.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona es la tienda del futuro que no puedes dejar de visitar.

Lefties

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con una amplia red de establecimientos y presencia en 10 mercados (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto e Israel).Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

15 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias