Más de 2.500 personas hicieron cola para ser los primeros en la inauguración de la primera tienda H&M en Serbia

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tienda, de 2.200 metros cuadrados, está ubicada en el centro comercial City Delta en Belgrado.

6 de septiembre de 2013

Los primeros 300 visitantes que esperaron en la cola recibieron un vale con un valor de 1.500 dinares, y todos los clientes fueron obsequiados con el 20% de descuento.

La Country Manager en Serbia, Claudia Oszwald, comenta que «hemos tenido una gran respuesta de nuestros clientes aquí en Belgrado en el primer día de la apertura y esperamos traer el concepto de moda y calidad de H&M al mejor precio a Serbia. Sabemos que la gente en Serbia está familiarizada con las tiendas H&M en otros países, pero a partir de hoy Serbia es también un punto caliente en el mapa».

La nueva tienda ofrece una gama completa de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños, incluyendo ropa deportiva, ropa interior y accesorios de moda.


NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar