La grandiosidad de las piezas, sus formas geométricas y los minerales que la forman crean la personalidad de esta colección inspirada en el Antiguo Egipto.
Alejandría surge como una colaboración con el conocido diseñador español Juan Duyos para su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.
“El gran reto de Marybola es crear joyas espectaculares pero que podamos llevar en nuestro día a día sin sufrir” nos explica Gloria sobre su filosofía de trabajo.
Los minerales que se ha utilizado son el cuarzo cristal, cuarzo rosa, pirita, obsidiana, shungit, kuncita, jade azul, mica moscovita y amatista. Todos estos materiales forman una paleta de colores oscuros combinados con el rosa palo, el dorado, plateado y el cristal.
El resultado: una colección muy femenina que resalta la belleza más natural y etérea de la mujer sin artificios.











