La nueva colección de Martinelli para la temporada Primavera Verano 2025 celebra la fusión perfecta entre estilo, comodidad y versatilidad con el sello único de la firma. Todo tipo de diseños siguiendo las últimas tendencias, una completa colección de propuestas que redefinen los clásicos con un toque moderno y único que enamorará a las amantes de la moda.
BAILARINAS
Sofisticación y comodidad se unen en las bailarinas de Martinelli, un clásico reinventado con detalles que elevan cualquier look. Originales diseños que van desde la punta cuadrada hasta opciones destalonadas en las que las tiras tienen un especial protagonismo. Burdeos, metalizados, nude o negro en bailarinas perfectas tanto para look casual como para ocasiones más especiales.
MESH
La tendencia de materiales translúcidos se adueña de esta línea de Martinelli con modelos en negro, donde las texturas en malla son protagonistas. Tacones y sandalias con diseños atrevidos que combinanelegancia y modernidad, perfectos para destacar en las noches más especiales.
MOCASINES
La comodidad no está reñida con el estilo, y el mocasín, un zapato atemporal que siempre suma, es la prueba de ello. Con detalles metalizados, tonos tierra o colores llamativos como el azul, esta clásica línea de Martinelli aporta elegancia y personalidad a cada look.
OLIVA & MOSTAZA
Los colores estrella de la temporada cobran vida en modelos vibrantes, modernos y originales. Una combinación tan atrevida como acertada. Tonos oliva y mostaza se mezclan en diferentes combinaciones que dan lugar a diseños luminosos llenos de frescura y carácter.
SANDALIAS
Diseñadas para disfrutar del verano con estilo, Martinelli presenta sandalias para todos los gustos y ocasiones. Desde tacones dorados, grandes lazos y estampados florales que evocan la esencia de la temporada, hasta los modelos total black más elegantes y sofisticados, esta línea promete ser imprescindible en los días más cálidos.
SLINGBACK
La feminidad es la protagonista de cada modelo slingback de la nueva colección de Martinelli. Diseños metalizados, tonos nude y detalles de lujo, los convierten en los zapatos ideales para combinar con vestidos o conjuntos de oficina. Una opción infalible para quienes buscan un estilo refinado y delicado.