Martinelli – Pikolinos abre una nueva tienda en Madrid y prepara una nueva apertura en Florida

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Este sábado abrió sus puertas en el número 38 de Claudio Coello de Madrid.

13 de septiembre de 2011

El establecimiento posee 71 metros cuadrados de superficie comercial y exhibe los últimos modelos de las colecciones de las firmas Martinelli y Pikolinos, pertenencientes al Grupo Pikolinos. 

Según nos ha explicado el responsable de marketing de las firmas de calzado españolas, Marcos Vega, en esta tienda “hemos aplicado un nuevo concepto de imagen y decoración, actualizando el que estábamos desarrollando anteriormente. Nuestra intención es ir aplicándolo ahora poco a poco en el resto de establecimientos que poseemos” (21, de los cuales, 5 en régimen de franquicia).

En estos momentos, Vega ha inormado también que el grupo está preparando la primera apertura de un nuevo establecimiento en Florida, Estados Unidos, prevista para el 8 de noviembre y que vendrá a sumarse a las tiendas monomarca que ya tiene en México (2), Rusia (1), Hungría (1) y Ucrania (2).

El responsable de marketing del grupo de calzado español ha valorado de forma muy positiva el desarrollo e implantación de sus tiendas monomarca, ya que les permite “hacer e invertir realmente en nuestras marcas, pero también en nuestros posicionamientos y exhibir todo nuestro muestrario”. En esta línea, asegura, “intentamos no abrir tienda donde ya tenemos clientes multimarca. Nuestra intención no es robarles clientes, ni mucho menos. Todo lo contrario. A través de nuestras tiendas monomarca y con la posibilidad de mostrar todo nuestro amplio muestrario, contamos con una información muy valiosa, real, de mercado, que nos sirve para ayudar y apoyar a nuestros clientes multimarca”.

Presente en 60 países, Grupo Pikolinos acaba de inaugurar esta semana su página web para los mercados de Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias