Llega la época de los eventos: bodas, bautizos y comuniones (‘BBC’) en los que el zapato es el completo indispensable para dar el toque diferencial a los looks de invitadas. Las sandalias son el calzado estrella para estas ocasiones, en las que se prima la elegancia, el diseño y la comodidad.
Martinelli ha lanzado una colección de sandalias que une a las premisas de elegancia, diseño y comodidad el toque de moda. Unos diseños pensados para completar todos los outfits de invitada, sea un evento de mañana o de tarde, y que lo convertirá en el look perfecto.
Las tiras finas son la línea sobre las que discurren las propuestas de sandalias de Martinelli que las combina en originales diseños a los que suma especiales tacones de inspiración victoriana y personalizados, creados especialmente para elevar y estilizar el look pero manteniendo la comodidad.
Lupetta es la sandalia más especial de Martinelli con multitiras, pulsera cruzada en el empeine y un original tacón metalizado de 9,5 cm con el logo grabado. Un diseño que alterna desde los básicos doradoo negro, que no fallan con cualquier look, hasta el llamativo citron para marcar la diferencia.
La elegancia viene de la mano del modelo Hailee, en el que Martinelli juega con las tiras finas que cubren el pie en un diseño minimal con tacón de 9 cm de inspiración victoriana. La sandalia ideal para acertar con cualquier look de invitada.