Martinelli lanza su página de venta online

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña del Grupo Pikolinos crece física y virtualmente.

5 de abril de 2011

Martinelli quiere estar en la red para estar más cerca de sus clientes. Y está ya a punto de ultimar su página online que será una herramienta con la que ampliar horizontes. 

La página, según confirma Patricia Alonso, del departamento de marketing, está ya casi acabada a falta de pequeños detalles: “Todavía no está terminada, pero estamos mejorando y rediseñando la web con el objetivo de que sea más dinámica, intuitiva y navegable para todos los usuarios. A través de www.martinelli.es queremos mostrar quién es Martinelli y qué hace, así como poner a disposición de los consumidores todas nuestras novedades, noticias y colecciones”.

Alonso considera que el nuevo sitio web no será competencia para sus clientes: “Internet es, simplemente, un canal más de comercialización. Hoy nuestros clientes son los distribuidores tradicionales pero también las tiendas online. y de la misma manera que nuestros puntos de venta conviven con los de nuestros clientes, nuestra tienda online también”.

En www.martinelli.es se podrá encontrar una gran representación de la colección, centrada especialmente en los mejores modelos.

Por otra parte, Martinelli, que fue adquirida por el Grupo Pikolinos, comparte tiendas propias, lo que no crea ningún conflicto, según afirma Alonso. “Sí, nuestra cadena de tiendas ofrece nuestras 2 marcas, Pikolinos y Martinelli. en cada tienda, el espacio se divide y el consumidor puede encontrar dos zapatos diferentes que se complementan a la perfección. El tener dos marcas tan diferentes dentro del mismo grupo nos permite aplicar la creatividad desde diferentes planteamientos. En Pikolinos tenemos que pensar siempre en el concepto Naturally Good, mientras que en Martinelli partimos de un concepto más urbano”. 

Con respecto a los mercados a los que se dirigen “Pikolinos  va destinada a un público que valora la comodidad con un estilo muy personal, mientras que Martinelli se dirige a un público que busca un producto de tendencia”.

Mientras que Martinelli está centrada en España y México, aunque ya empieza a moverse en el mercado internacional, Grupo Pikolinos está claramente proyectada al exterior: “Pikolinos exporta el 80% de su producción, sus principales mercados son Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias