Es el momento de volver a celebrar la vida con la gente que más queremos y para eso Martinelli te propone una completa colección de diseños perfectos para looks que van desde el chaqué y el smoking; pasando por los clásicos para llevar con traje y corbata; a modelos más casual para los que prefieren la “new elegance”.
Alta elegancia
El modelo Barton es la opción ideal para lucir un look especial y combinar con un chaqué, un esmoquin o incluso un traje oscuro. Este zapato de charol con terciopelo, combina una mezcla de texturas que hacen que tenga un diseño elegante y actual. Por su parte, el modelo Richmond, es un zapato de vestir, perfecto para un dress code de etiqueta, pero gracias a su diseño y elaboración hace que sea un zapato sumamente cómodo. Cuenta con una horma de mayor calce, una suela de cuero flexible y una planta interior acolchada que hacen que sea el zapato perfecto para aguantar horas y horas.
Clásicos
Estos tres diseños pertenecen a la gama Empire. Tienen muchas diferencias entre sí, pero todos tienen una cosa en común, la versatilidad, ya que los tres combinan perfectamente tanto en un look con corbata como sin ella, con calcetines o sin ellos. Son los zapatos perfectos para lucir de manera elegante y versátil.
El primer diseño es el Empire Monk-Strap, un diseño clásico caracterizado por sus dos hebillas doradas, por ello es considerado el más elegante. A su vez, el segundo modelo destaca por el festoneado, un adorno que lo hace distintivo del resto. Y, por supuesto, el modelo oxford por excelencia, un diseño en negro con cordones, perfecto para llevar en tu día a día. Todos ellos cuentan con la comodidad característica en todos los zapatos de Martinelli.
El modelo Duomo, está a medio camino entre los zapatos más formales y la línea más cercana al casual wear. Un diseño acordonado clásico sobre una estructura innovadora, versátil y muy flexible.
Casual
Los modelos Rawson están pensados para aquellos que apuestan por las nuevas reglas y por la “new elegance”. El modelo Rawson en piel premium es un deportivo con suela blanca es la opción perfecta para aquellos que quieren elegir un modelo atemporal, elegante y casual. Por su parte, el diseño del segundo modelo, destacada por su suela extra ligera y la versatilidad que le ofrece el color blanco.