Tras el éxito de su primera tienda propia en Madrid, abierta a principios de 2023 y convertida en un referente del calzado en el Barrio de Salamanca, Martinelli ha dado un paso de gigante al escoger la ciudad de Sevilla para inaugurar su segunda tienda propia.
El nuevo establecimiento está ubicado en el número 29 de la calle Tetúan, una de las avenidas comerciales más conocidas y transitadas del centro histórico de la ciudad, donde se engloban las marcas referentes de moda y los restaurantes, cafeterías y hoteles más prestigiosos y conocidos de la capital andaluza.
Fiesta con influencers
Para conmemorar la apertura del nuevo espacio en Sevilla, Martinelli organizó una gran fiesta de inauguración el pasado jueves 12 de diciembre. En ella participaron más de 30 influencers y creadores de contenido de moda y lifestyle de la ciudad, fans de la marca y clientes. Entre las asistentes se encontraban, entre otros, las influencers Andrea Noguera, Margarita de Guzmán, Carlos Soto, Jorge Ramón, además del productor Michael J. Moritz Jr, galardonado en los premios Emmy y nominado a los Grammy.
Nuevo Concept Store
La tienda sevillana pretende ser una tienda activa, un espacio vivo donde ocurran experiencias y donde haya una gran vinculación entre el mundo digital y físico, convirtiéndose en el punto de contacto físico principal con la comunidad Martinelli.
Martinelli da un paso adelante con una imagen renovada que refleja su compromiso con estar más cerca de su consumidor. Esta nueva estrategia no solo busca fortalecer la conexión con su público a través de una experiencia omnicanal integrada, sino también ampliar horizontes, llegando a nuevos perfiles de consumidores. Con una fuerte apuesta por el canal online, Martinelli refuerza su posición como una marca contemporánea que evoluciona al ritmo de sus clientes, consolidando así una identidad fresca, cercana y versátil.
El público sevillano siempre ha sentido una afinidad muy especial con Martinelli, ya que es una de las ciudades que más importancia brinda a la forma de vestir y al estilo. El objetivo final de esta tienda es ayudar a visibilizar el posicionamiento de “New Elegance”, como la nueva impronta de Martinelli. Es decir, como la marca referente dentro del calzado actual para el día a día que mantiene la esencia de sus valores diferenciales de siempre: comodidad, calidad, estilo.