Para el verano de 2019, la firma presenta 22 colecciones de baño con una amplia variedad de prints y de patrones, diseñadas por mujeres para mujeres, que apuesta por la genuinidad como base de la belleza.
Un universo de diversidad en el que las copas, los tallajes y los patrones se amplían y se estudian al detalle para que encajen a la perfección en cada estilo de vida y cubran todas las necesidades.
Independientemente de la edad, de su cuerpo y de su personalidad, hay un ‘Ysabel Mora’ para cada mujer.
MATERIALES Y PATRONES
La colección de Swimwear 2019 mezcla innovación y artesanía casi a partes iguales. Por un lado, se utilizan materiales innovadores como la viscosa, el micropiqué y el tul estampado, combinados con otros más tradicionales como la poliamida y el piqué, reinventados con prints digitales.
Las piezas más especiales se decoran con macramé hecho a mano, detalles en crochet y blonda, embroidery, tirantes trenzados, elásticos perforados y accesorios metalizados, dorados y plateados.
Los estilos se amplían con el fin de que cada mujer se sienta representada y encuentre su diseño ideal. Así, encontramos tops con aro, reductores, bandeau, Push-Up, doble Push-Up, triángulo y halter; y braguitas de corte regular, alta, brasileña y de talle bajo, anudadas en la cadera, multiposiciones, con detalles de tendencia y perforaciones.
Los bañadores presentan doble forro reductor, disponibles en corte clásico tipo bandeau, con tirante desmontable, tirante fijo o multiposiciones cruzados en la espalda para mayor comodidad. Modelos de absoluta tendencia con cut-out, cortes asimétricos, transparencias y tul estampado en los que encontramos detalles como macramé, cremallera y nudos.
Los bañadores técnicos de natación de estilo híbrido incorporan paneles de malla que favorecen la transpirabilidad para entrenamientos de impacto.
Las colecciones de beachwear con print a juego con el swimwear, incluyen vestidos, kaftanes y blusas con cuellos regulables, cinturas ajustables, hombros descubiertos y mangas kimono. Los monos, shorts y pantalones largos dan forma a la comodidad en tejidos livianos y frescos.
Por primera vez, se incluye una colección de ropa de playa en tejido denim suave y ligero en combinación con print vichy en rojo Provenza con patrones camiseros y llenos de detalles.
TALLAJE Y AMPLITUD DE COPAS
La misión de la marca Ysabel Mora es que toda mujer encuentre entre sus colecciones aquellas prendas que cubren sus necesidades a la vez que les hacen sentir cómodas y femeninas. Por eso producen sus colecciones con amplio tallaje desde la T-38 hasta la T-54, y copas desde la B hasta la E. El tallaje del beachwear empieza en la T-S hasta la T-XXL, incluyendo prendas con tallaje ampliado.
Todos estos detalles hacen realidad el lema de la marca: Hay un ‘Ysabel Mora para cada mujer’.











