Martin Miller’s Gin by El Ganso: una edición limitada ginspiradora

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las dos icónicas marcas emprenden un viaje en común para crear un regalo fresco y elegante para esta Navidad. Este pack incluye una pajarita diseñada por EL GANSO anudada al cuello de la emblemática botella de Martin Miller’s.

13 de noviembre de 2014

Estas navidades, el regalo más especial tiene nombre propio: Martin Miller’s Gin by El Ganso, la edición limitada que une a dos marcas de referencia. Se trata de un pack que fusiona sus trayectorias y aspiraciones y que se viste con una de las icónicas pajaritas de la firma española, diseñada con los colores de las banderas británica e islandesa que tan bien representan el carácter de Martin Miller’s, anudada al cuello de la representativa botella de ginebra. Ambos elementos se enmarcan en una caja diseñada para la ocasión y que refleja el viaje, el camino emprendido por estos dos referentes para llegar a ser lo que son hoy día.
 
Con esta colaboración, El Ganso hace suya la frase que hizo famosa a Martin Miller’s Gin: “Amor, Obsesión y un toque de locura”. Amor por el trabajo bien hecho, obsesión por los detalles y locura por lanzarse a crear un producto sin precedentes.
 
Martin Miller’s Gin se ha convertido en una referencia en el sector de los espirituosos. Única, tan clásica como contemporánea, se trata de una ginebra  excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica, que responde a un sueño, el de su autor, Martin Miller, que quiso crear la mejor ginebra del mundo. Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. Su viaje a Islandia, para mezclarse después de la destilación en Inglaterra con el agua más pura del Ártico, su fórmula secreta.
 
La ginebra súper premium de mayor crecimiento en España, ha querido siempre continuar con el legado inspirador de su fundador. Es por eso que, esta Navidad, Martin Miller’s Gin se embarca en este nuevo viaje con otra firma cosmopolita presente en las principales capitales europeas: El Ganso.
 
La historia de El Ganso comienza en 2004. La idea era sencilla, diseñar y ofrecer ropa de calidad, made in Europe, a un precio asequible. El objetivo estaba claro desde sus comienzos: crear productos que reflejaran la individualidad de cada persona a la hora de escoger prendas para su vestuario. Esas prendas, confeccionadas cuidando al máximo los detalles, pronto empezaron a viajar a distintos puntos del planeta: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, México y Chile. Así siguen haciéndolo a día de hoy, diez años más tarde, momento en el que Martin Miller’s y El Ganso se dan la mano en este proyecto absolutamente “ginspirador”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar