Lo desconocido nos lleva a una colección intensa dividida en la versión cálida y la versión fría de colorido siempre oscuro. El único punto de luz es el estampado, "fortuna" en oro y grises trabajado en plisado abierto y cerrado para mayor rigidez.
En materias la Martin Lamothe se centra en la piel para dar esa sensación de sobrehumano y ritual. Tratada de diferentes formas y calidades; serrajes, napas y cueros en cordero y vaca… laminados, sellados, desteñidos y sobre tintados se combina también con alcantaras, conglomerados y nuevos tejidos originales que imitan piel para una mayor diversificación de formas y texturas.
La línea de la colección es un binomio entre el drama (drapeados texturizados) y la sobriedad absoluta (formas y cortes geométricos ). El trampa antojo en acolchado para imitar prendas referentes y el plisado son los efectos que suavizan la línea mas masculina.
Como toque final; el pelo , las piedras oscuras y los brillos son la rubrica final a la colección mas oscura de la marca.











