Marta Martí abre su primer punto de venta en París

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La diseñadora española Marta Martí inaugura este año 2021 con la apertura de su primer punto de venta en las galerías de referencia parisinas Printemps Haussman, con parte de su colección de novia.

29 de enero de 2021

“Los sueños se cumplen y ahora estamos viviendo uno de ellos. No podemos olvidar que somos una empresa familiar nacida en Barcelona y ahora una parte de nuestras colecciones de vestidos de novia están presentes en París, la cuna de la moda”, explica en primera persona Marta Martí su primera conquista internacional con la llegada de su firma a la ciudad parisina. “Me gusta ver los méritos como reflejo del esfuerzo, constancia, dedicación y amor absoluto por este oficio”.  
 
Desde este mes de enero se pueden encontrar algunas de las colecciones de novia de Marta Martí en el espacio físico de Mariage de Printemps Haussman y descubriendolos concertando una cita desde su web. Los ocho vestidos seleccionados para estar presentes y enamorar a las parisinas son los modelos Kate, Zoe y Mandy de la colección My Universe II; Marie, Blanche, Colette y Valerie de la colección L’Année y, el vestido Ágata de My Universe I. 
 
Estos diseños representan la firma, su ADN y muestran el valor y trabajo artesanal en cada detalle: en el plisado del vestido Ágata, el trabajo de valenciennes en bambula de seda del vestido Kate, gasas bordadas, volantes, mangas abullonadas, faldas con abertura, entre otros. 
 
El showroom y el taller de Marta Martí se encuentran en un mismo espacio ubicado en el centro de Barcelona, donde cada año la diseñadora crea y presenta colecciones de novia e invitada. Cada diseño tiene un proceso artesanal propio y, alguno de ellos se realiza también a distancia para esas chicas que no pueden desplazarse a la ciudad condal. Actualmente el 10% de las clientas de la firma son extranjeras. 
 
MARTA MARTÍ 
La diseñadora española creó su firma de moda hace siete años en Barcelona, su ciudad natal. Desde su taller Marta Martí crea cada año colecciones de novia y de invitadas a medida cuidando hasta el último detalle y buscando la máxima calidad en los tejidos. My Universe II y L’Année son sus dos nuevas propuestas creativas para novias para el próximo año, 2021.
 
Dentro de sus proyectos más recientes está el lanzamiento en marzo de nueva línea de edición limitada para invitada: Prêt-à-Porter X Marta Martí que se puede comprar por la tienda online de la marca. Y, desde octubre, el lanzamiento de su primera colección de joyas de también disponible en mmarti.es. 
 
En España se puede encontrar parte de las colecciones de novia e invitada de Marta Martí en un showroom de Madrid, además de su showroom en Barcelona. Y, desde este 2021 parte de su colección de novias en Printemps París, la primera conquista internacional de la firma. 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias