La nueva campaña de Compañía Fantásica para presentar la colección cápsula Vacation SS25 es un recordatorio –en clave de humor- de que el verano es más una actitud que una localización.
Esta temporada la firma cuenta con la actriz y creadora de contenido Marta Blanc (@marta_blanc) como protagonista de una serie de clips en los que se toma la idea de ‘vacaciones’ de forma muy literal: bikini, sombrilla y cóctel en mano… en pleno centro de Madrid. Porque sí, a veces hay que tirar de imaginación para escaparse, y de eso va esta cápsula: de extender el espíritu de vacaciones a cualquier momento del día, estés donde estés.
Vacation SS25 amplía su propuesta de beachwear con nuevas siluetas y tejidos pensados para acompañarte más allá de la tumbona. A los clásicos bañadores y bikinis se suman kaftanes, sets coordinados, camisas fluidas y nuevas toallas estampadas que funcionan igual de bien en la ciudad que a orillas del mar. Introducimos tejidos como el canalé y patrones inéditos que elevan esta cápsula a un terreno más versátil y estilizado. La intención con esta colección ha sido clara: darle más recorrido a las prendas de verano y demostrar que la estética ‘vacation mood’también tiene cabida en el día a día.
Marta Blanc, conocida por su papel en la serie Sky Rojo y habitual del circuito de moda y redes, encarna a la perfección el espíritu de esta campaña: desenfadada, con estilo y con mucho sentido del humor. Porque en nuestra casa la ironía y el juego siempre están invitados a la fiesta.















