Markus Gotthardt sustituirá a Magnus Ljung como CEO de Saga Furs

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Markus Gotthardt
Markus Gotthardt, MScEcon ha sido nombrado CEO de Saga Furs y comenzará a más tardar el 16 de mayo de 2022. Magnus Ljung, CEO desde 2020, ha dejado el puesto con efecto inmediato. Mientras tanto, Juha Huttunen, directora general adjunta (finanzas), actuará como CEO.

21 de marzo de 2022

Markus Gotthardt

Markus Gotthardt se ha desempeñado como Vicepresidente Comercial de HKScan Finlandia y tiene más de 25 años de experiencia trabajando con empresas locales e internacionales, desde pequeñas empresas emergentes locales hasta grandes empresas nacionales y grandes empresas de marca internacional. Sus puntos fuertes incluyen la gestión empresarial, la construcción y gestión de marcas, y el desarrollo y la gestión de la organización.

“Hace dos años, el Consejo consideró necesario mejorar la eficiencia de las operaciones de la empresa y llevar a cabo cambios estructurales en la empresa. La Junta nombró a Magnus Ljung para implementar estos cambios, y desde el principio este fue un puesto temporal. La situación en el mercado de pieles se ha desarrollado de tal manera que, además de la eficacia de la empresa, ya se debe considerar la estrategia posterior a la pandemia y su implementación. Por eso era un buen momento para cambiar la responsabilidad. Me gustaría dar las gracias a Magnus Ljung por su trabajo en la gestión de Saga Furs. Bajo su liderazgo, las actividades de la empresa se han mejorado a propósito, y la empresa ya ha logrado un excelente resultado el año pasado. Esta es una buena base para que el nuevo CEO continúe”, dice Jari Isosaari, presidente del Consejo de Administración de Saga Furs.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias