Mark Vanderloo protagoniza la nueva campaña de Rabat Watches con una selección de relojes únicos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mark Vanderloo protagoniza la nueva campaña de Rabat Watches con una selección de relojes únicos
Una oda al color y la sofisticación: RABAT presenta piezas de alta joyería que iluminan los instantes más memorables de la temporada.

22 de mayo de 2025

Mark Vanderloo protagoniza la nueva campaña de Rabat Watches con una selección de relojes únicos

RABAT presenta su nueva editorial protagonizada por el modelo neerlandés Mark Vanderloo en un entorno que evoca la frescura y la luminosidad de la primavera y el verano. Con su inconfundible carisma, el modelo encarna a la perfección el espíritu de la firma a través de una selección de relojes RABAT Certified Pre-Owned y piezas de joyería masculina, que celebran el arte de vivir con pasión y precisión.

RABAT Certified Pre-Owned ofrece la posibilidad de redescubrir relojes de colección y vintage a través de un servicio de calidad basado en la transparencia. Cada pieza ha sido sometida a rigurosos controles para garantizar ser presentada en condiciones impecables, siguiendo los protocolos oficiales de cada marca de relojería y propios de RABAT. Una propuesta que impulsa la economía circular y la sostenibilidad, permitiendo a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección en las mismas condiciones que cuando se manufacturaron.

La importancia del tiempo

Para esta campaña Mark reflexiona sobre la importancia del tiempo: «Si me mirara a mí mismo, entre contar cada segundo o dejarme llevar, creo que me dejaría llevar porque pienso que mi tiempo en la vida es limitado. El tiempo siempre es esencial, es lo único que no se puede comprar. Y habla de sus imprescindibles para el verano: Hay un reloj que consideraría perfecto para no quitármelo en todo el verano, el Breitling Ibiza, porque me encanta pasar tiempo allí. Cuando viajo, realmente solo llevo un reloj semielegante y semideportivo para poder lucirlo en cualquier tipo de ocasión».

Con la elegancia innata que caracteriza al modelo y a la firma, Mark acompaña los relojes con las últimas propuestas de joyería masculina de RABAT, una selección versátil que convierte tus piezas en la compañía perfecta. Sofisticadas piezas elaboradas con oro, diamantes y titanio inspiradas en hombres con personalidad dispuestos a vivir experiencias únicas.

RABAT rinde homenaje a la excelencia, la artesanía y la belleza eterna de la mano de uno de los grandes iconos de las pasarelas. Las piezas de esta selección, única y atemporal, encapsulan un legado capaz de contar historias que convertirán cualquier ocasión en un momento inolvidable.

RABAT

RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació en un pequeño taller joyero en Badalona que la familia Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Ibiza y Sevilla, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.

Para destacar su compromiso como empresa que promueve las prácticas responsables, éticas y sociales en la cadena de suministro de joyería, RABAT es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar