De la mano de la diseñadora Talisha White y con el apoyo de Kenzie Dugmore, Marián demostró una vez más, que para ella no existen los límites.
Su lema de vida, que ya se ha hecho más que conocido, es “yo puedo”, y no cesa en su empeño por demostrarlo. A Marián Ávila le apasiona la moda, se emociona al subirse en una pasarela y tiene más que dominada a la cámara, además, no le asusta trabajar duro y continúa formándose y aprendiendo. No hay duda alguna de su profesionalidad como modelo.
Tras haber cumplido su sueño neoyorkino, ahora toca afrontar nuevos retos, Marián vuelve a Alicante para honrar sus orígenes. La modelo no podía faltar a esta nueva cita de la moda en su provincia natal: la Alicante Fashion Week. Esta edición reunirá a diseñadores consagrados y a los nuevos talentos del diseño, que marcarán las tendencias de la próxima temporada.
Marián desfilará una vez más con el diseñador que la subió a la pasarela por primera vez, Francis Montesinos. El creador valenciano, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la moda, ha logrado distinguir sus diseños y labrarse una identidad artística propia a lo largo de su carrera. En 2016, Marián debutó en Valencia llevando con gracia y estilo uno de sus estilismos. De nuevo, el diseñador de alta costura y de prêt-à-porter ha querido contar con la modelo para lucir sus diseños en la pasarela alicantina. El sábado 6 de octubre tendrá lugar el desfile, una nueva ocasión en la que Marián Ávila volverá a brillar con luz propia y demostrará todo su talento.