María Salas celebra unas jornadas exclusivas en su atelier para las novias de 2020

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● A partir del próximo 25 de agosto, y hasta el 15 de septiembre, la diseñadora nupcial ofrecerá asesoramiento personal a cada una de las novias que acudan a su atelier de Collado Villalba.
● Las mujeres que acudan a la tienda de María Salas podrán definir desde el vestido hasta el tocado, los zapatos, el maquillaje y demás detalles que completarán el look del día de su boda.

21 de agosto de 2019

Maria Salas, firma de vestidos de novia y fiesta diseñados en España y con producción al 100% en Europa, celebra a partir del próximo 25 de agostouna venta especial en la que se podrán adquirir vestidos de sus tres últimas colecciones:MAGIA, MAREA y VIDAen su atelier de Collado Villalba (Av. de Honorio Lozano, 17).

De manera excepcional, María Salas organiza, desde el 25 de agosto al 15 de septiembrede este año, una venta especial de principio de temporada para todas aquellas novias que se casen en 2020. Con esta iniciativa, la diseñadora busca celebrar unencuentro íntimo y especial con cada una de las chicas que acudan a conocer sus diseños. María ofrecerá, por tanto, un asesoramiento directo  y personalizadoen el que novia y diseñadora podrán definir juntas el estilismo completo: desde el vestido hasta peinado, maquillaje, tocados, zapatos y todos los detalles relacionados con el look de la novia. Durante las jornadas, habrá bebida y comida para hacerla experiencia lo más placentera posible para las novias.

Además, las novias que reserven su vestido durante las semanas que transcurre este periodo de venta especial recibirán un regalo muy especial. Maria Salas busca con esta iniciativa facilitar al máximo a las novias su experiencia de compra y que puedan completar su look con la ayuda de una de las diseñadoras más prometedoras del sector nupcial en la actualidad.

Las novias que acudan al atelier de María Salas podrán comprar los vestidos de tres de sus últimas colecciones. Los vestidos de la colección VIDAse caracterizan por contar con un destacado aire bohemio con diseños en los que predominan los bordados, suaves guipures y faldas. Por su parte, la colección MAREAestá inspirada en los pueblos costeros españoles con diseños creados desde la sensibilidad, creatividad y el arte.MAGIA es la última de las colecciones de la diseñadora. Inspirada en aquellas cosas que no se pueden explicar,  los vestidos que forman parte de Magia estudian milimétricamente la fisionomía femenina dándole sentido a cada curva, gesto y personalidad. 

Con esta venta especial, María Salas busca ofrecer un servicio lo más completo posible a cada una de sus novias y reafirmar, así, el espíritu de esta firma que busca en todo momento personalizar al máximo la experiencia de compra a cada una de las clientes que acuden a su atelier buscando el vestido perfecto.

María Salas
María Salas comenzó su carrera profesional a los 20 años diseñando vestidos de novia y fiesta a medida en la tienda que abrió junto con su madre en 1998. Tras más de 17 años dedicándose al sector nupcial, decide poner en marcha su propia colección prêt a porter. Hoy en día, son cuatro las colecciones de novias que llevan el sello de María Salas, todas ellas diseñadas en España y producidas al 100% en Europa. Sus diseños están pensados para mujeres reales que quieran brillar en uno de los días más importantes de su vida. 

Actualmente, María Salas cuenta con colecciones de Novia, Fiesta y Comunión que pueden adquirirse en sus tiendas propias así como en establecimientos multimarca repartidos por toda España, Alemania, Grecia Italia y México.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar