María Rondón tiene los bolsos y maletines por los que desearás volver a la oficina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

María Rondón tiene los bolsos y maletines por los que desearás volver a la oficina
Joseph y Fer, diseñados por María Rondón, demuestran que la practicidad de un bolso de uso profesional no está reñida con el estilo.

24 de agosto de 2022

María Rondón tiene los bolsos y maletines por los que desearás volver a la oficina

Los mejores bolsos para llevar a la oficina consiguen que sea muy fácil transportar todo lo que necesitamos para trabajar, así como nuestros artículos personales. Estos bolsos han nacido para facilitarnos el día a día gracias a su portabilidad y a su capacidad para trasladar con seguridad dispositivos electrónicos como las tablets u ordenadores tipo laptop. Y aunque a menudo parece que esta practicidad solo se consigue sacrificando el estilo del bolso, lo cierto es que no tiene por qué ser así y la firma María Rondón es buena muestra de ello. ¡Toma nota! Los modelos Joseph y Fer son capaces de satisfacer las necesidades profesionales diarias y, al tiempo, nuestro deseo de añadir una buena dosis de estilo sea cual sea nuestro dress code en la oficina.

Además, ambos también tienen en común que son bolsos compactos, fabricados en España, con diseños exclusivos inspirados en la arquitectura y producidos en ediciones limitadas.

JOSEPH

Ideal para combinar con diferentes dress codes profesionales gracias a su diseño rectangular que combina líneas curvas y rectas. Joseph ha sido especialmente creado para almacenar el portátil, el porfolio y la agenda, por ejemplo, sin renunciar en ningún momento al estilo y la elegancia.

Joseph es también un bolso muy cómodo. Además de su asa de mano asimétrica, este bolso cuenta con una correa muy fácil de ajustar, que permite llevarlo en bandolera o al hombro. Su exterior es de cuero italiano sintético de excelente calidad y el interior está forrado en piel suave de color negro. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro monocolor, crema de base y solapa marrón, y salmón intenso de base con solapa de color beige. PVPR: 180€.

FER

Este modelo tipo Messenger es ideal para marcar la diferencia en un look de oficina. Se trata de un maletín compacto y sofisticado que, además, incluye un diseño geométrico en la solapa que lo convierte en una pieza joya.

Fer posee dos compartimentos para poder organizarlo todo: uno interior y otro exterior amplio y con cierre de cremallera para llevar lo que queremos tener siempre más a mano. También tiene dos tipos de asas: un asa corta para llevar en la mano y una correa larga y ajustable (que se puede quitar gracias a sus enganches de tipo mosquetón) para llevar en bandolera o al hombro. Fer está disponible en tres colores: aguamarina con los detalles en negro, negro con la solapa en color crudo y rojo con los detalles en negro. PVPR: 190€.

MARÍA RONDÓN

María Rondón es una diseñadora de bolsos nacida en Maturín, Venezuela, donde se forma como arquitecta para después completar sus estudios en diseño de moda y complementos en Madrid, donde reside actualmente.

Parte del universo de la marca María Rondón está inspirado en las formas de edificios tan emblemáticos como los diseñados por Zaha Hadid y Gaudí. Esto se complementa con patrones que vienen de la naturaleza, ya que la inspiración en lo orgánico y en la belleza de lo simple marcan también los diseños de la nueva colección.

María Rondón diseña y produce bolsos de cuero artesanales fabricados en España, cuidando hasta el último detalle en la calidad de los acabados. Sus colecciones están repletas de bolsos de diferentes formatos, desde bolsos de hombro hasta bolsos de mano o bolsos tote para el día a día de la mujer activa. Los diseños de María Rondón son exclusivos ya que sus ediciones son limitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias