María Rondón o los bolsos que cumplen la doble tendencia del verano: geométricos y de colores vitamina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

María Rondón o los bolsos que cumplen la doble tendencia del verano: geométricos y de colores vitamina
Amarillo, naranja, rosa y aguamarina: los tonos más apetecibles del verano protagonizan los bolsos de esta diseñadora, inspirados en la arquitectura.

11 de julio de 2022

María Rondón o los bolsos que cumplen la doble tendencia del verano: geométricos y de colores vitamina

Se llaman Ángel, Mademoiselle, Excentric y To Go! y, además de conquistar por sus colores, te atraparán por sus formas sorprendentes. María Rondón, diseñadora de bolsos de cuero artesanales, encuentra en la arquitectura su gran fuente de inspiración. De esta forma, algunos edificios firmados por Zaha Hadid y Gaudí reciben un pequeño homenaje a través de estos complementos de moda. ¿El resultado? Bolsos y carteras de mano de sorprendentes formas geométricas creados para añadir un gran punto de originalidad, luz y color a cualquier look.

Ángel, el tote amarillo en el que cabe todo

Este bolso amarillo vibrante es un diseño arquitectónico con formas geométricas en tonos nude, ideal para quienes no pueden vivir sin un complemento XXL en el que guardarlo todo. Ángel también está disponible en azul Klein y en púrpura.

Mademoiselle, el clutch más funcional

“Cuando diseñamos esta cartera de mano, pensamos en un bolso pequeño que además fuera muy práctico”, comenta María Rondón. “Aunque puede acompañarte en ocasiones especiales, también es perfecto con unos vaqueros y unas sneakers divertidas”. Mademoiselle también está disponible en nude y púrpura.

Excentric, el bolso joya que cierra como un cofre

De este modelo destacan sus asimetrías y sus formas volumétricas. Ambos rasgos recuerdan a una joya facetada y su cierre especial de tipo cofre lo convierte en uno de los bolsos más especiales de la temporada. Además de en este favorecedor color rosa, Excentric está disponible en rojo, púrpura, gris y azul Klein.

To Go!, el shopper más cómodo para un día de trote

En verano también tenemos días de no parar y esta propuesta de María Rondón es ideal gracias a sus características funcionales: sus asas largas permiten llevarlo cómodamente al hombro y su base ancha posibilita que quede siempre ‘de pie’ al apoyarlo en cualquier superficie. To Go! es perfecto para viajar y, además de en color aguamarina, también está disponible en rosa y en color púrpura.

MARÍA RONDÓN

María Rondón es una diseñadora de bolsos nacida en Maturín, Venezuela, donde se forma como arquitecta para después completar sus estudios en diseño de moda y complementos en Madrid, donde reside actualmente.

Parte del universo de la marca María Rondón está inspirado en las formas de edificios tan emblemáticos como los diseñados por Zaha Hadid y Gaudí. Esto se complementa con patrones que vienen de la naturaleza, ya que la inspiración en lo orgánico y en la belleza de lo simple marcan también los diseños de la nueva colección.

María Rondón diseña y produce bolsos de cuero artesanales fabricados en España, cuidando hasta el último detalle en la calidad de los acabados. Sus colecciones están repletas de bolsos de diferentes formatos, desde bolsos de hombro hasta bolsos de mano o bolsos tote para el día a día de la mujer activa. Los diseños de María Rondón son exclusivos ya que sus ediciones son limitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias