Con esta base, Maria Roch ha tratado a las modelos como piezas de arte hechas de cerámica para presentar “una colección intimista que pretende mostrar como las imperfecciones de cada mujer son parte de su historia, de su evolución y de su personalidad y eso es lo que las convierte en bellas y únicas.” Así pues, el "Kintsugi" de la creadora son las sedas vaporosas que visten sus cuerpos.
Los colores provienen de una paleta brillante que recuerda a los tonos utilizados en los antiguos dibujos japoneses. Colores llenos de matices, sutiles, delicados y capaces de resaltar la personalidad de cada mujer.
Durante el mes de julio, la exposición de las piezas de cerámica realizadas para la ocasión se podrá visitar en el espacio de la diseñadora, situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Además, se proyectará el vídeo del desfile para ofrecer al visitante la misma atmósfera y experiencia a que los asistentes al mismo.
Han participado:
Calzado: MERAKI
Ceramistas: Cristina Márquez, Working in the Red Woods, Atelier Blauverd, Maria P. Bonnín, Agustina Garrigou, Julia Hoji, Molly&Sam, Parament, Viadéfang, Mari Mason, Levens jewels
Maria Roch
Nacida en la ciudad Condal y licenciada por la Escuela Superior de Diseño ESDI de Barcelona y la universidad inglesa de Southampton, la diseñadora Maria Roch viene pisando fuerte en el panorama español de la moda.
A pesar de su joven carrera en la industria, ha sido galardonada con premios a la mejor colección y mejor concepto en ediciones anteriores del ModaFAD y ha participado en las reconocidas pasarelas Bread and Butter y Cibeles Ego de Madrid.
Tras trabajar para Antonio Miró y abrir dos tiendas multimarca en Barcelona, su última apuesta ha sido abrir una tienda de marca propia en el barrio barcelonés de Sant Gervasi. Esta tienda se suma a la treintena de boutiques que venden sus colecciones alrededor de la península ibérica.











