Maria Mare, la marca de zapatos de última tendencia, nos presenta su colección de bailarinas y slippers que no puedes perderte.
Llenas de diferentes colores, y elementos como las tachuelas, el animal print o el ante las bailarinas de Maria Mare son la respuesta perfecta a un total look.
Si de vez en cuando te gusta ir plana pero tu principal requisito es no perder el estilo más elegante, hazte fan de estos zapatos, ¡serán tu mejor aliado!
Las bailarinas se han convertido en un must y por ello Maria Mare las reinventa de la forma más original y chic posible.
Los lazos son otro complemento que hemos incluido en muchos de nuestros looks y esta vez lo combinamos con pedrería y ante para que no te falte detalle.
No hay más que fijarse en las tendencias más actuales para saber que las tachuelas son lo último y si las mezclas con bailarinas, dan el resultado de un calzado perfecto para sentirte total en cualquier situación.
Elige entre negro y marrón, combínalas con tu ropa de diario y tendrás el look más actual y femenino del momento.
Encuentra las bailarinas que más van con tu estilo en Maria Mare.
Maria Mare surge en el año 2002, dentro del grupo empresarial MTNG Experience, un grupo de empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos a nivel nacional e internacional.
Maria Mare nace dentro de este grupo con una etiqueta propia. Sus diseños proyectan modernidad, individualidad un estilo extravagante, glamuroso e irreverente pero moderado para una lady fashion de nuestro tiempo, con un sentido de estilo muy particular y de espíritu creativo.
El crecimiento de Maria Mare ha sido vertiginoso en su corta vida, sobre todo en el segundo y cuarto año de existencia. Su concepto de colecciones vivas: fabricadas, distribuidas y vendidas con la misma rapidez con la que los clientes modifican sus gustos, le permiten colocar y vender rápidamente calzado de diseño a precios populares. Para ello cuenta con Coolhunters que recorren el mundo buscando las últimas tendencias. Estas personas llegan a crear cada campaña entre 60 y 70 modelos nuevos, manteniendo un muestrario en constante renovación.













