Maria Mare, la marca de zapatos de última tendencia, nos trae para este invierno propuestas en las que destacan el borrego y el pelo como principales protagonistas. Estos materiales se caracterizan por ser uno de los más cómodos, calentitos y desde hace un tiempo cools en las tendencias de invierno. Y es que no falla como complemento principal en prendas de vestir y como no, en calzado.
Sin duda, la mejor forma de afrontar el frío es empezando por cubrir los pies con unas buenas botas y en Maria Mare las tienen de diversos diseños. Como éstas: de tacón forradas de pelo y con hebilla lateral. En tono marrón o negro, combinalas con unos vaqueros y haz que formen parte de tus looks de diario.
Si te sigue gustando ir unos centímetros más alta, pero sin perder comodidad, Maria Mare te da la posibilidad de elegir entre varios modelos de diferentes estilos como estas botas de cordones con pespuntes y solapa vuelta con pelo.
Perfecta para días fríos y lluviosos, harán que te sientas cómoda y perfecta en cualquier situación.
Se han diseñado botas de diferentes estilos y se ha arriesgado al máximo consiguiendo originales y exclusivos diseños como estas botas de tacón estilo trekking de piel, acordonadas y con vuelta de pelo. Con ellas te sentirás segura y cool a cada paso que des.
MARIA MARE PVPR de los modelos de las fotografías: entre 42,00 y 49,00, según modelo.
Maria Mare surge en el año 2002, dentro del grupo empresarial MTNG Experience, un grupo de empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos a nivel nacional e internacional.
Maria Mare nace dentro de este grupo con una etiqueta propia. Sus diseños proyectan modernidad, individualidad un estilo extravagante, glamuroso e irreverente pero moderado para una lady fashion de nuestro tiempo, con un sentido de estilo muy particular y de espíritu creativo.
El crecimiento de Maria Mare ha sido vertiginoso en su corta vida, sobre todo en el segundo y cuarto año de existencia. Su concepto de colecciones vivas: fabricadas, distribuidas y vendidas con la misma rapidez con la que los clientes modifican sus gustos, le permiten colocar y vender rápidamente calzado de diseño a precios populares. Para ello cuenta con Coolhunters que recorren el mundo buscando las últimas tendencias. Estas personas llegan a crear cada campaña entre 60 y 70 modelos nuevos, manteniendo un muestrario en constante renovación.













