María José Sánchez (Intergift, Bisutex, MadridJoya) y Julia González (Momad): “¡Gracias!”

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad reúnen la oferta presencial de más de un millar de marcas en Ifema Madrid y dejan un buen sabor de boca entre los visitantes, que han acudido con una alta predisposición adquisitiva.

20 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ifema Madrid ha vuelto a obrar el milagro. Una vez más. El cierre de esta última edición conjunta de Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad, que ha tenido lugar ayer, ha dejado con un muy buen sabor de boca a todos.

Buena predisposición adquisitiva de los visitantes

Los expositores han destacado sobretodo el buen ánimo y predisposición adquisitiva de los visitantes. “Han acudido con ganas de comprar”, decían. Y así ha sido, tal y como reflejaban los stands, en los que se veía una gran actividad comercial.

Los visitantes, por su parte, acudieron respondiendo positivamente a la llamada de estos salones. Antes de abrir las puertas, cada uno de los días, ya se veía a detallistas a las puertas de cada uno de los pabellones, esperando la ansiada apertura. A primeras horas de la mañana ya se veía una gran actividad comercial en los salones que se iba manteniendo a lo largo del día.

Había ganas de re-encontrarse, de verse, de tocarse incluso. De ver a las personas, de ver los productos, de tocarlos… de volver a experimentar… ¡tantas sensaciones! ¡tantas emociones!

Los pedidos cursados recuperan el nivel de prepandemia

Sin duda, cada expositor puede tener experiencias dispares, pero, por lo general, comentaron que los días de mayor afluencia de visitantes fueron el jueves, el viernes… y curiosamente el domingo. Son muchos los expositores que reconocieron que el nivel de pedidos obtenidos era prácticamente el mismo que el obtenido en la edición homónima de 2019, antes de la pandemia.

Edición “milagro”

Buenas perspectivas, ante las que las directoras de estos salones, María José Sánhez (Intergift, Bisutex y MadridJoya) y Julia González (Momad) han querido dar las “gracias” en nombre de Ifema, de estos salones y de sus respectivos equipos, por la positiva respuesta que ha dado el sector a esta convocatoria.

Sin duda, una edición “milagro”, tal y como la ha denominado Julia González. “No podemos más que agradecer a las empresas expositoras y a los visitantes que han participado”.

En la misma línea se pronuncia María José Sánchez, que deja la dirección de estos salones para afrontar nuevos retos directivos en Ifema Madrid: “me voy sabiendo que dejo el listón bien alto. Me voy con algo de tristeza porque son muchos años en los que las empresas se convierten en personas con las que acabas estableciendo lazos personales; pero me voy contenta porque sé que dejo estos salones en un punto de recuperación tras la pandemia muy positivo”.

Una oferta PRESENCIAL de más de un millar de marcas

La apertura progresiva de estos salones, Intergift el día 15; Bisutex y Madridjoya el 16; y Momad el día 17, ofrecieron una oferta conjunta de alrededor de 800 empresas y marcas participantes en Intergift, Bisutex y MadridJoya y de 260 en Momad.

Ayer 19 de septiembre se apagaron las luces de los pabellones. El subidón de adrenalina de vivir (¡de volver a vivir!) una feria presencial. Tantas ganas teníamos todos… que nos olvidamos que en esta ocasión la feria continua.

Los salones continúan… en formato digital

Ifema Madrid, en su decidida apuesta por la digitalización, plantea que a partir de ahora todos sus certámenes sean híbridos, por lo que todos estos salones continúan en la plataforma LiveConnect, que recogerá los contenidos comerciales de estos salones y los ofrecerá a todos los profesionales registrados hasta el próximo 31 de diciembre.

Aquellos visitantes que no hayan podido acudir a esta edición, encontrarán en esta plataforma los catálogos de las diferentes marcas, pero también como contactar con ellas y establecer relaciones comerciales. Además, la plataforma incluirá contenidos adicionales, como todas las ponencias y presentaciones que tuvieron lugar en estos salones, con un alto nivel informativo y formativo.

Mismo equipo… nuevas sinergias

Para María José Sánchez esta es su última edición al frente de Intergift, Bisutex y MadridJoya. A partir de ahora pondrá su profesionalidad, su conocimiento y su saber hacer al frente de otros salones a los que, seguro, impregnará de su propia enseña.

Julia González asume a partir de ahora la dirección de estos salones, que sin duda encontrarán nuevas sinergias con Momad. Pero además lo hace asumiendo también a los equipos de profesionales que hay detrás de cada uno de estos salones.

Anota ya en tu agenda

Ahora, no queda más que ponerse manos a la obra. Las nuevas fechas ya están aquí:

  • Intergift: del 2 al 6 de febrero de 2022
  • Bisutex: del 3 al 6 de febrero de 2022
  • MadridJoya: del 3 al 6 de febrero de 2022
  • Momad: del 4 al 6 de febrero de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias