María José Sánchez deja la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, que asume Júlia González, actual directora de Momad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Júlia González y María José Cánchez, de Ifema Madrid
María José Sánchez deja la dirección de todos los salones que ostentaba en Ifema Madrid en los ámbitos de Bienes de Equipo y en el de Sanitario, que asumirán Júlia González y Ana Rodríguez. Por su parte, con más de 30 años de experiencia en ferias, María José Sánchez inicia un nuevo reto en su carrera profesional, para hacerse cargo de los salones del sector agroalimentario que organiza Ifema Madrid.

9 de septiembre de 2021

Júlia González y María José Cánchez, de Ifema Madrid

Tras algo más de 30 años en la organización de ferias en Ifema Madrid, María José Sánchez se prepara para afrontar un nuevo reto: la dirección de las ferias y eventos del sector agroalimentario organizadas por esta institución ferial.

“Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y muchos ánimos” y, sobretodo, “con grandes ánimos de aprender, aprender mucho”, declara Sánchez.

Al fin y al cabo, en los ámbitos que gestionaba hasta ahora, las divisiones de bienes de equipo y sanitario, deja los deberes hechos y el listón muy alto. Un listón que deberán recoger otras dos profesionales del staff de Ifema Madrid: Julia González, que asumirá y sumará las ferias de bienes de consumo a las que ya gestiona y dirige actualmente; y Ana Rodríguez, que asumirá las de ámbito sanitario que deja María José Sánchez.

María José Sánchez asumirá hasta el día 19 de septiembre la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, por lo que seguirá al frente de estos salones en esta su próxima y última edición. Una edición de tránsito, en la que Sánchez dejará la dirección de estos eventos y cederá el testigo a Júlia González, quien tendrá el reto de dirigir las próximas ediciones de estos salones, en una nueva coordinación con Momad, con la que seguirá ofreciendo importantes sinergias.

A una semana de su inauguración, Bisutex tiene ya más visitantes preregistrados que los totales de sus últimas ediciones

“Dejo Intergift, Bisutex y MadridJoya con algo de tristeza, pero también con mucha ilusión. A una semana de la celebración de estos eventos, el nivel de preregistros es muy alto y nos da un claro mensaje de optimismo y muy positivo. En Bisutex, por ejemplo, el nivel de preregistros, a día de hoy, es ya superior al número de visitantes registrado en las últimas ediciones de este salón”, asegura Sánchez.

Asimismo, señala, “estoy convencida de que esta edición va a ser una edición de tránsito, algo más pequeña en comparación a las anteriores y habituales, debido a la pandemia, pero el punto de partida para el crecimiento de estos salones en sus próximas ediciones”.

Nuevas sinergias por venir…

Por su parte, Julia González recoge este nuevo listón es “un nuevo reto personal y profesional”, que acepta con “ilusión y sobre todo, mucho respeto”. Mucho respeto “a mi compañera, que sin duda, además de una excelente persona, ha demostrado ser una gran profesional. Soy consciente de que tendré que ganarme el cariño y el respeto de muchos profesionales”. Para ello, no obstante, juega con una baza importante, ya que hereda todo el equipo comercial y administrativo de María José Sánchez.

Eso sí, en su opinión, dentro de las diferentes reestructuraciones que están teniendo internamente en Ifema Madrid, ésta “tiene todo el sentido del mundo”, y en opinión de González va a permitir “seguir pensando en ofrecer una oferta más y mejor orientada a los visitantes profesionales”, ya que “las sinergias que ya teníamos, ahora van a ser todavía más evidentes”.

A las buenas expectativas de Intergift, Bisutex y MadridJoya, Julia González añade las de Momad, que suma ya la oferta confirmada de 170 empresas del sector de la moda en el pabellón 8, con la participación incluso de firmas de calzado (Mascaró, Pons Quintana…) y el regreso de grandes marcas y grupos (Grupo Bestseller, entre otros).

“Estoy totalmente convencida de que esta edición va a ser un trampolín, un punto de inflexión que nos lleve a un nuevo escenario mucho más profesional y positivo para todos”, concluye Julia González.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias